1- LA VISIÓN DE UN PROPÓSITO TE AYUDA A DORMIR BIEN Y TRANQUILO POR LAS NOCHES
La VISIÓN de un PROPÓSITO que englobe las 3 ÁREAS MAESTRAS: SALUD, DINERO y AMOR hace que sepas que pieza colocar en cada momento, sabes qué pieza no poner y cuál sí poner.
Imagina que en tu vida supieras en todo momento A QUÉ LE TIENES QUE DECIR SÍ Y A QUÉ LE TIENES QUE DECIR NO.
¿Te imaginas lo bien que dormirías por las noches sabiendo que has decidido bien?
2- TE DA CONFIANZA Y SEGURIDAD EN TI, TE AYUDA A CREER EN TI COMO NUNCA ANTES LO HICISTE
Las personas no confían en ellas mismas principalmente porque no saben quienes son ni a dónde van, entonces son vulnerables a las opiniones y deseos ajenos.
Pero cuando tú sabes QUIEN ERES y A DONDE VAS, entonces ya nunca más dudarás de ti, solo te ENFOCARÁS en alcanzar eso y las opiniones de los demás ya nunca más te alterarán.
Otras personas se sienten inferiores porque ven a otros con mayores logros, pero cuando sabes A DONDE VAS y LO QUE QUIERES, entonces DEJARÁS DE COMPARARTE porque sabes que ESA ES TU ESTRELLA y que ellos tienen la suya, pero tú SOLO PUEDES BRILLAR EN TU ESTRELLA y ellos en la suya.
3- DEJARÁS DE COMPETIR CON LOS DEMÁS. Cuando tú reconoces tu estrella, entonces comprendes que ese es tu lugar en el mundo, y que ya nadie más podrá opacarte ni hacerte sombra.
En TU PROPÓSITO NO HAY COMPETENCIA ni te sientes inferior nunca más.
CÓMO UN PROPÓSITO TE DARÁ ABUNDANCIA EN TODA TU VIDA
Un PROPÓSITO va a bendecir tus 3 ÁREAS MAESTRAS que son SALUD, DINERO y AMOR.
Antes de descubrir mi PROPÓSITO me sentía cansado, sin ganas, me costaba despertarme por las mañanas y solía irme a dormir tarde viendo la televisión y tratando de distraerme de una vida que no tenía sentido.
Pero cuando reconocí y me dediqué a mi PROPÓSITO, de pronto volvió la energía, la vitalidad y el ENTUSIASMO por la vida, porque tenía algo que hacer, tenía mucho por aprender, y estaba muy ilusionado con la idea de impactar al mundo con ello.
¡EL PROPÓSITO TE DA ENERGÍA,VITALIDAD Y ENTUSIASMO!